TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares de Alejandro Ismael Martínez Tinoco, joven que fue ultimado el pasado domingo en la colonia Los Pinos, revelaron que le aconsejaron que no saliera y se quedara en casa, pero él decidió salir para ver a su novia.
Según versiones preliminares, el joven se encontraba en unas gradas cuando sujetos no identificados se acercaron y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.
El joven quedó sin vida en una de las gradas, mientras que sus atacantes se dieron a la fuga de la escena.
Lea también: Cae joven por intentar ingresar droga en sus partes íntimas a «El Pozo»
Le dijeron que no saliera
En declaraciones a medios locales, una tía del fallecido comentó que su ser querido era un buen muchacho y no se metía con nadie.
Agregó que le dijo que saldría para verse con su pareja, con quien tenía una relación de cuatro meses. “Él no se metía con nadie, tenía cuatro meses de estar en una relación con otra menor. Nos dijo: ‘Voy a ver a mi novia’”, expuso la señora.
Señaló que cuando supo que su sobrino pensaba salir, ella le dijo que no lo hiciera, ya que era peligroso, pero Martínez Tinoco no la obedeció y salió de su casa, sin saber que horas después encontraría la muerte.
“Yo le dije: ‘No salgas, Alejandro, estos días son malos’”, manifestó la mujer, quien aseveró que Dios hará justicia con los culpables de haber matado a su sobrino.
“No sabemos por qué lo mataron, pero todo se lo dejamos a Dios. Los que hicieron este daño pueden escaparse de la justicia terrenal pero de la divina jamás”, concluyó.
Lea además: Sin vida encuentran a hombre dentro de un hotel en la capital
Por ahora, la Policía Nacional no ha informado sobre cómo avanza el caso del joven, así como si ya hay pistas de qué pudo desatar el crimen.
Otro suceso en colonia Villa Nueva
De varios disparos, desconocidos mataron la tarde de este sábado a un conductor de mototaxis en el sector 2 de la conflictiva colonia Villa Nueva, de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Según el reporte policial, sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor de la mototaxi y comenzaron a dispararle hasta acabar con su vida.
El cuerpo del malogrado hombre quedó ensangrentado y tirado afuera de la unidad de transporte con registro número 20.
Varios familiares del joven llegaron a la escena del crimen y se mostraron consternados ante la muerte violenta de su pariente.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j