HONDURAS. La violencia no cesa en el país y, en horas de la tarde de ayer, martes, un joven murió de varios disparos que le infirieron desconocidos en el sector conocido como «Los Bordos» de la colonia Zerón de San Pedro Sula.
A la víctima preliminarmente se le identificó con el nombre de Saúl, alias «El Conejo», de edad aún no establecida. Según el reporte de medios de comunicación locales, el muchacho residía cerca de donde lo mataron.
Personas que se acercaron al lugar de los hechos manifestaron que al joven lo habían reportado como desaparecido desde la mañana, debido a que la noche del lunes no llegó a dormir a su casa.
El cuerpo quedó tendido boca arriba en la calle de tierra que conduce a la colonia Zerón. Al momento de su hallazgo, él vestía calzoneta color beige, camiseta gris y tenis negros.
Según el informe policial, al joven primero lo torturaron y luego lo ejecutaron a la orilla de un basurero clandestino.
Agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona para que personal de Medicina Forense realizara el respectivo levantamiento del cadáver.
Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del Ministerio Público (MP), iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del crimen.
Lea también: Conductor de rastra explica qué pasó con familia atropellada
Otros sucesos
Hasta su vivienda llegan a matar a una pareja en Yorito, Yoro
Ayer martes también se reportó la muerte violenta de una joven pareja en la comunidad de San José, municipio de Yorito, departamento de Yoro.
Según la información preliminar, sujetos desconocidos llegaron a matarlos a su propia vivienda.
Por ahora, únicamente se dio a conocer el nombre de uno de los fallecidos. Él se llamaba Zamir Murillo Martínez. Se espera que en las próxima horas las autoridades brinden mayores detalles.
En redes sociales, al difundirse la noticia, diferentes personas y familiares comenzaron a comentar. «Él era mi primo», expresó una de sus parientes.
Asimismo, otra persona indicó que «no puede ser que sea él, yo lo conocí. Mi más sentido pésame para su familia«.
Otro poblador manifestó por medio de Facebook que «lastimosamente San José, Yorito, está de luto, se nos adelantó Zamir Martínez junto a su querida esposa».
«Siempre vivirás en nuestros corazones», «Descansa en paz, Zamir», «Qué pesar, cuánta violencia», «Dios mío, qué triste», «La delincuencia está aumentando», escribieron otros.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.