TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sujetos armados acribillaron la noche de ayer, martes, a un joven de 25 años en el sector 1 de la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa.
De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, el joven corrió algunos metros intentando huir de los malhechores. No obstante, las balas lo alcanzaron y su cuerpo quedó tendido sobre el suelo, a metros de su casa de habitación.
El hecho aconteció muy cerca de las reconocidas gradas del Hato, que conectan a dicha colonia con el bulevar Fuerzas Armadas.
El joven de 25 años respondía en vida al nombre de David Valladares, los vecinos lo conocían como «El Gato». El muchacho era residente de la colonia el Hato de Enmedio de la capital.
Lea además – SPS: de varios disparos matan a hombre en la Rivera Hernández
Persecución al joven
Asimismo, de acuerdo a la información de personas en la zona, al joven lo persiguieron sujetos armados a bordo de un vehículo tipo turismo. Al parecer la víctima corrió de manera veloz por al menos dos minutos intentando huir de los malhechores.
Además, los vecinos detallaron que el muchacho trató de esconderse en su casa de habitación. Pero, sus agresores lograron alcanzarlo y en cercanías de llegar a su hogar le dispararon y luego se dieron a la fuga.
Hasta el lugar de los hechos se apersonaron agentes policiales y de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. De igual forma, los uniformados levantaron pesquisas y datos para dar con los responsables del hecho.
Hasta el lugar llegaron agentes policiales y personal forense a realizar el respectivo levantamiento del cadáver del joven, mientras la policía levanta las pesquisas que de con el paradero de los responsables del crimen.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0