YORO, HONDURAS. Abajo de un puente en la aldea Guacamayas de El Progreso, en una zona rodeada de maleza y a la orilla de un pequeño riachuelo, hallaron el cadáver de un hombre.
De manera preliminar las autoridades informaron que él respondía al nombre de José Brayan Torres, quien tenía aproximadamente 25 años de edad.
Le puede interesar – Mientras dormía, matan dentro de cuarto a joven en Puerto Cortés
Los hermanos de la víctima llegaron a la escena en donde hallaron el cuerpo y rápido lo reconocieron. Él andaba vestido con un jean azul, tenis y una camisa azul de la empresa donde laboraba en San Pedro Sula.
Los parientes relataron que estaban esperando que él llegara de trabajar, pero al notar que se tardaba, decidieron ir a buscarlo, sin imaginar que iban a encontrarlo muerto. Hasta habían hallado su auto abandonado en una zona cercana.
Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PN) recibieron la alerta y se movilizaron al sitio. Luego procedieron a acordonar el área. Más tarde llegó personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento.
Por ahora se desconocen más detalles del crimen, así como las razones por las que mataron al hondureño.
Otra muerte violenta en Yoro
Un nuevo hecho violento ocurrió esta tarde en contra de un taxista en Olanchito, departamento de Yoro, a quien los criminales le dejaron un rótulo con un mensaje amenazante.
El crimen se suscitó en un complejo donde hay varios negocios de venta de golosinas y comida. El cuerpo del infortunado quedó tendido en el interior de una glorieta, pues allí entró cuando intentaba huir de los maleantes.
Preliminarmente se maneja que los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta, se bajaron y, al verlos, el taxista empezó a correr. Los maleantes lo persiguieron hasta que finalmente lo alcanzaron y ultimaron.
La esposa del fallecido lo identificó con el nombre de René Torres. Por otro lado, al sitio llegaron elementos de la Policía Nacional (PN), quienes acordonaron la escena y comenzaron con las averiguaciones.
Además, en el rótulo que dejaron los delincuentes se leía: «De parte de la Pandilla 18. Buseros y taxistas van a pagar el impuesto de guerra y negocios en general».
Puede seguir leyendo – «Van a pagar impuesto»: matan taxista y le dejan rótulo en Yoro
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.