TEGUCIGALPA, HONDURAS. La mordedura de una serpiente cascabel le provocó la muerte a David Núñez, un joven de 19 años de edad, en la aldea Nuevas Flores, en el departamento de Francisco Morazán.
De acuerdo a reportes de la Policía Nacional, luego de varias horas de búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida del hondureño. Según la información provista, el joven junto a su hermano, decidieron ir a pescar el viernes, a eso de las 3 de la tarde.
Los jóvenes llegaron a las orillas del río Choluteca, que queda muy cerca de la aldea en mención.
Desaparición
Reportes establecen que David y su hermano se dividieron para pescar, en eso el joven se adentró en las aguas del río.
Sin embargo, esa sería la última vez que alguien vería con vida. Núñez no volvió a parecer y su hermano, preocupado, alertó a sus familiares, quienes de inmediato empezaron a buscarlo.
Pero, a pesar de que estuvieron varias horas buscándolo, no dieron con su paradero. Llegó la noche del viernes y David no aparecía. Los familiares trataron de contactarse con los agentes policiales, pero les dijeron que a esas horas no podían hacer monitoreo.
Lea además – EEUU: hombre encontró una serpiente de cascabel, se quiso hacer una selfie y pasó lo peor
Fue por eso, que la familia tuvo que pausar la búsqueda y esperar hasta este sábado para continuar buscando al joven.
Serpiente cascabel
A primeras horas de este día, los familiares junto a la Policía Nacional retomaron la búsqueda, luego de un par de horas lograron encontrar a David, pero estaba sin vida.
Al joven lo había mordido una serpiente de cascabel, lo que le causó la muerte momentos después del ataque. Núñez estaba en el río, lo que dificultó que encontraran su cuerpo.
Los familiares del difunto, lamentaron el fallecimiento, pues decían que era un buen muchacho y un muy buen hijo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0