21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. – Las excusas para no asistir al centro de labores es algo muy común en los trabajadores. Algunos dejan volar su imaginación y crean diferentes situaciones como haber contraído una infección estomacal o en estos nuevos tiempos, por haber estado en contacto con una persona positiva por COVID-19. Pero lo que le ocurrió a Kimmy queda como lección para millones y se volvió viral en TikTok.

La joven llamó temprano a su jefa y le indicó que estaba delicada de salud, por lo que le pidió no acudir ese día a la empresa. Todo iba conforme a su plan, pues su jefa le creyó la versión. Pero Kimmy fue más osada y decidió poner en peligro lo que había avanzado.

Joven miente jefa la descubre
El partido pronto comenzaría y Kimmy estaba lista para disfrutar en su «día libre».

Ella acudió a un partido de la NBA, precisamente donde se enfrentaron los Golden State Warriors contra los Brooklyn Nets. Fue así como decidió utilizar el permiso de ausentarse en su trabajo por motivos de salud, para no perderse la extraordinaria actuación de la estrella de los “Warriors”, Stephen Curry.

Todo iba bien, la joven disfrutaba de su querido equipo que estaba ganando y Curry estaba teniendo una espectacular noche, anotó 37 puntos, dándole así la victoria a los visitantes por una diferencia en el marcador de 117 a 99.

Lea también: Curiosas| ¡No es broma! Empresa ofrece 1500 dólares por dormir.

Kimmy disfrutó de una noche inolvidable al ver jugar a sus estrellas en el emocionante partido de NBA, regresó a su casa sabiendo que todo había salido tal y como lo planeó desde horas antes.

Joven miente jefa la descubre
La joven publicó el vídeo en TikTok.

«Pequeño error»

Lo que no esperaba es que las cámaras de televisión captaran su rostro en primer plano mientras alentaba a su equipo desde las tribunas. En el vídeo aparece sonriendo muy feliz y en perfecto estado de salud, dejando atrás los problemas por los que se ausentó, ese mismo día, de su trabajo.

Pero su mala suerte continuó, pues su jefa estaba viendo la transmisión del partido y decidió darle una “sorpresa” a Kimmy al día siguiente. A través de un video viral de TikTok, la joven publicó el clip que su propia jefa grabó y que le envió a su correo electrónico: “Cuando llamas diciendo que estabas enferma y al día siguiente abres un correo del jefe y ves esto”, indicó la joven.

@kimsphotoquest360

I wanted to use my new camera… #photography #NBA #caughtoncamera

♬ The woman was too stunned to speak – dominik


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido