Olanchito, Honduras.- Aparentemente bajo los efectos de las drogas y el alcohol, un hijo intentó quitarle la vida a su propia madre y prendió fuego a su casa de habitación. El hecho ocurrió en la comunidad de Armenia, en el municipio de Olanchito, Yoro.
Entre lágrimas y con evidente angustia, la madre, que se salvó de milagro, clama a las autoridades policiales que den con su hijo y lo capturen, ya que teme por su vida.
Debido al incendio, la señora perdió todos los enseres de su vivienda, que quedó reducida a cenizas.
Doña Maira Valle Paz es la víctima del hecho, quien señaló que «yo me fui a huir porque él me quería matar y cuando me fui a huir fue cuando le metió fuego a la casa».
Lea además: Abuelito llora al ver cómo quedó su casa tras incendio en Naco
La atemorizaba hace días
De igual manera, la señora expuso que su hijo, de nombre Carlos Manuel Regalado, de ya tenía varios días de atemorizarla. Y es que, presuntamente, el joven de 24 años es adicto al alcohol y las drogas.
«Ya hace un año de estarlo aguantando. Yo llamaba a las autoridades y no me hacían caso, venían y solo porque no lo hallaban se enojaban conmigo. Él, desde que vino, me ha venido a amenazar a muerte a mí», puntualizó doña Maira.
La señora también comentó que el muchacho hace muchos años no vivía con ella y fue hace solo algunos meses regresó con el papá y todo se volvió un calvario.
Tras meterle fuego a la casa de su madre, el joven salió huyendo y ella quedó completamente en la calle.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.