ESTADOS UNIDOS. En las últimas horas, se reveló que un joven hondureño falleció en un accidente de tránsito que se suscitó en el país norteamericano. Según se conoció, él era originario de San Marcos Ocotepeque.
La víctima respondía en vida al nombre de Alfredo Josué Hernández Pineda. Él era bastante conocido en la comunidad hondureña. Al difundirse la noticia de la muerte, los familiares y amistades lamentaron profundamente la pérdida.
Le puede interesar: Niño hondureño de 4 años muere por neumonía tras cruzar frontera
Sobre el accidente donde falleció no se conocieron muchos detalles. No obstante, sí le han dejado mensajes recordándolo. Uno de los parientes colocó en Facebook: «Josuecito, te fuiste sin darnos un último adiós. Que Dios te reciba, la vida es tan inesperada. Sobrino te extrañaremos todos».
Otro de los familiares mencionó: «Hasta el cielo primo. Descanse en paz. Te extrañaremos».
Otra hondureña que conoció al joven indicó en una publicación sobre él: «Josué, lo extrañaré siempre». De igual manera, otros mensajes que destacaron: «Mi hermano. Siempre estarás en nuestro corazón», «Primo te nos adelantaste. Te vamos a extrañar».
Asimismo, en la plataforma de Facebook, algunas personas colocaron notas de duelo. Una de ellas fue de Ángel Fuentes y otro de Karem Espinoza. «Expresamos nuestro más profundo pésame a todos los familiares, amigos y demás allegados», indica uno de los documentos.
Al mismo tiempo que añade: «Nuestro querido Alfredo Josué Hernández Pineda, destacó por su humidad, carisma y compromiso». También, subrayaron que creen firmemente que él está con ellos.
«Solo despedimos tu cuerpo físico, pero tu ausencia, tu amor y tu presencia estará con nosotros por siempre. Descansa en paz», finaliza.
Familia hondureña intoxicada en EEUU
Por intoxicación con monóxido de carbono fallecieron siete integrantes de una familia hondureña, originaria de San Francisco de Yojoa, Cortés, el fin de semana antepasado en Moorhead, Minnesota.
Las víctimas son Belin Humberto Hernández, Marleny Jackeline Pinto (esposos), y sus hijos Breylin Fabela, Mike Bradley y Marbeli Hernández. También perdieron la vida, Elder Noé Hernández Castillo, hermano de Belin Humberto Hernández, y Mariela Pinto, sobrina de Marleny Pinto.
El hallazgo ocurrió cuando varios vecinos notaron que las personas no habían salido de la casa, en Moorhead, y tampoco escuchaban ningún ruido dentro del hogar. Ante eso, llamaron a la Policía.
Puede seguir leyendo: Investigan el origen de intoxicación de familia hondureña en EEUU
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j