Comayagua, Honduras.- Con bombos y platillos, así dieron el último adiós a Rosa Reyes, la joven que perdió la vida en el accidente de Comayagua.
A través de un video compartido en Facebook por una familiar de la joven, se puede observar cómo despiden a la chica.
En el video se muestra el féretro de Rosa, o Rosita como le decían sus seres queridos, lleno de flores blancas. Además, sus familiares y amigos hicieron una pausa en la caminata que se acostumbra hacer para acompañar el cuerpo al cementerio.
Asimismo, se logra observar que varios jóvenes integrantes de una banda, acompañan la caminata al ritmo de la música.
Sus padres, visiblemente afectados, observan el ataúd, y lo acompañan detrás del vehículo que lo traslada.
Según se logra escuchar al fondo del vídeo, Rosa deseaba que se le recordará con alegría. Es por eso que la despidieron entre trompetas y tambores.
Andaba comprando lácteos
La otra víctima se identificó como Santos Israel Arias Cáceres, de 28 años de edad, quien era el conductor del vehículo pick-up, color blanco, cabina sencilla con número de placa PBP 8283.
De acuerdo a la información, los dos fallecidos viajaban juntos y aunque todavía se desconoce su parentesco, se sabe que andaban comprando productos lácteos para vender en Comayagua.
En el accidente también resultó herido un hombre de 73 años de edad identificado como Olvin Antonio Cáceres Velásquez. Él fue trasladado hasta el Hospital Santa Teresa de Comayagua para recibir atención medica necesaria.
Lea además: Dos muertos: conductor que causó accidente en Comayagua se fugó
Mensajes de despedida
Familiares y amigos de los fallecidos, consternados por lo ocurrido, escribieron algunos mensajes de despedida a través de las redes sociales.
«No mi Rosi. Nunca me imaginé venir y encontrarte dentro de esa caja siempre vas a vivir en mí, mejor amiga. Te amo», escribió en Facebook la mejor amiga de la joven fallecida.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.