22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Se reveló, en las últimas horas, que la copaneca encontrada sin vida en la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, era la misma mujer que se halló días atrás, con las manos atadas y signos de tortura, en un «crique» de los bordos de la Rivera Hernández.

La víctima es Sulmi Daniela Rodas, quien llevaba más de 22 días desaparecida y familiares clamaban por encontrarla.

El pasado jueves les fue notificado a sus parientes que el cuerpo de Rodas se encontraba en la morgue de la capital industrial y tenían que reclamarlo.

Medicina Forense confirmó a Diario Tiempo que Sulmi era la misma mujer encontrada muerta en los bordos de la Rivera Hernández.

Allegados y familiares se han mostrado consternados por el hecho, pues jamás se imaginaron encontrar a la jovencita sin vida y de esa manera.

Nota relacionada: En la morgue encuentran a joven tras 22 días desaparecida 

Muerte de Sulmi 

El pasado 26 de julio, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un crique ubicado en los bordos del sector de la Rivera Hernández.

El cadáver quedó flotando en aguas negras y estaba en estado de descomposición. La víctima vestía un pantalón color gris y una camiseta negra.

En ese momento, el cadáver no puso ser identificado, sin embargo revelaron que tenía tres tatuajes en su cuerpo; uno en el brazo derecho con la fecha 08-08-96, un corazón y unas manos entrelazadas. El segundo, con las iniciales FAJ en la espalda y en el hombro tenía el apellido Cárcamo.

Posteriormente, el cuerpo fue ingresado a la morgue, donde se le practicó la autopsia para determinar su identidad.

Familiares se enteran de su muerte

Luego de vivir más de 22 días de angustia por saber el paradero de Sulmi, los familiares recibieron información el pasado 12 de agosto y les fue notificado que el cuerpo de la jovencita se encontraba en la morgue.

El sábado 14 de agosto, parientes viajaron desde Copán Ruinas hasta la capital industrial para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

La jovencita tenía 19 años y se mudó a San Pedro Sula para trabajar, según familiares.

«Quería ser abogada»

Familiares recuerdan a Sulmi como una buena muchacha, alegre y amable que soñaba con superarse y convertirse en abogada.

Según una prima, la muchacha decidió mudarse a San Pedro Sula para comenzar a trabajar y mejorar su vida. Ella residía en la colonia Panting, del sector Chamelecón, con un familiar.

Su padre que reside en Copán la vio por última vez en diciembre del 2020 y luego perdió comunicación con ella. Pero según parientes, ella siempre hablaba con su mamá, quien se encuentra en Estados Unidos.

Desde el 21 de julio del presente año no volvieron a saber de ella, ya que su celular sonaba apagado y desapareció en redes sociales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido