REDACCIÓN. Soñó que su hermano fallecido le pedía dar un paseo juntos; se trata de un joven brasileño triste y destruido por la pérdida y por eso hizo algo que jamás se imaginarían, decidió ir al cementerio y desenterrar el ataúd de su hermano.
Elderlandes contó que había soñado con su hermano muerto Eris Erisberto, quien había fallecido poco más de un año atrás.
En el sueño, el joven fallecido le decía que lo extrañaba y que deseaba dar un paseo juntos. Su hermano decidió entonces cumplir el pedido y se fue hasta el cementerio, desenterró el féretro de Erisberto.
Luego, el enlutado hermano lo llevó a dar una vuelta. Cargó el ataúd en su bicicleta y emprendió el paseo.
Un video que se viralizó en las redes sociales muestra a Elderlandes paseando en su rodado el ataúd de su hermano, filmado por un automovilista.
Sin embargo, el joven fue detenido por la policía por el delito de abusar de un cadáver.
El delito que se le cargó, conlleva una pena máxima de tres años de cárcel. El ataúd del joven fue devuelto a su tumba al día siguiente.
Lea también: Presentadora se quita el “chón” en plena transmisión
Mujer se lanza contra un vehículo fuera de control para salvar un niño
Mujer se convierte en heroína al tratar de evitar que un menor fuese impactado por un vehículo fuera de control en Estados Unidos.
Shanta Jordan, una mujer de la ciudad de Bridgeport, Connecticut, presuntamente salvó la vida de un niño. Todo pasó luego de que un auto perdiera el control y terminara chocando contra un muro, arrollando antes al menor.
En la grabación no se ve claramente la intención de la mujer porque todo sucede muy rápido. Además, las cámaras no logran captar plenamente la acción. La Policía local opina que Jordan se interpuso voluntariamente entre el auto y el niño.
Aunque ambos fueron golpeados violentamente contra la pared y resultaron con graves heridas, el cuerpo de la mujer logró absorber parte de impacto.