HONDURAS.- De un joven desaparecido en la ciudad de San Pedro Sula era el cuerpo que se encontró este martes, desmembrado y embolsado, en un sector de Choloma, Cortés, zona norte del país.
Se trata de Sergio David Reyes Tabora, quien el pasado 26 de febrero desapareció misteriosamente de la colonia Prieto de SPS.
Luego de más de tres días de búsqueda, las autoridades reportaron hoy el hallazgo de su cuerpo, el cual estaba desmembrado, envuelto en una sábana y en una caja de plástico a la altura de Las Pilas, Choloma, Cortés.
Hasta el momento se desconoce quiénes y por qué mataron al joven de esa manera. Se está a la espera de que las autoridades policiales brinden un informe oficial sobre lo que pasó con ese hecho.
El cuerpo del malogrado joven lo trasladaron a la morgue sampedrana, donde le practicarán la autopsia correspondiente para luego entregarlo a sus familiares.
Lea también: En SPS detienen a hombres «por llevar 3 muertos en un turismo»
Relato de los familiares
De acuerdo con los datos proporcionados por familiares a Diario Tiempo, Reyes Tabora vivía en un apartamento de la colonia antes mencionada y trabajaba en una constructora.
Los testimonios establecen que el joven, el viernes 25 de febrero, estuvo intercambiando mensajes con su novia, pero de un momento a otro le dejó de contestar.
Al siguiente día, él se tenía que presentar a la empresa donde labora, sin embargo, nunca llegó. Su jefe inmediato reportó la ausencia de Sergio y familiares se alarmaron. Posteriormente, lo fueron a buscar a su residencia, pero no había rastro de él.
Sus parientes interpusieron la denuncia a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes ya comenzaron las indagaciones en el caso. Se dio a conocer que se hizo un peritaje en su apartamento, pero no obtuvieron información sobre su paradero.
De igual manera, muchas personas lamentaron la desaparición de Sergio y desearon que él se encontrara bien, para que regresara sano y salvo a su hogar.
«Dios quiera que esté vivo y que pueda regresar con sus seres queridos. Es una lástima la delincuencia en nuestro país. Esperemos que no sea como el de muchos. Fuerza para sus familiares», escribió una usuaria.
«Se ve que es un muchacho muy humilde. Dios lo esté protegiendo y lo cubra de todo mal. Lamentable la situación de mi país», indicaron.
Algunos allegados comentaron que él es un buen muchacho y muy trabajador, por tanto, no se explican qué pudo pasarle.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.