COLÓN, HONDURAS. Desde aproximadamente 6 años, una familia busca desesperadamente a Wilmer Adonis Pinto Sagastume, de 25 años, quien desapareció misteriosamente en Colón, zona norte del país.
Parientes de Pinto Sagastume se contactaron con Diario Tiempo y relataron todo lo ocurrido en torno a este caso.
Según un pariente, él desapareció a raíz de que la familia empezó a tener problemas con otras personas en la zona donde vivían. La madre y hermana del joven huyeron a Estados Unidos.
Sin embargo, mantenían contacto con el desaparecido y sabían que se encontraba en el municipio de Sabá, Colón. Pero, de un momento a otro, le perdieron la pista y no volvieron a saber de él.
Ahora, su hermana y su mamá siguen clamando por su aparición y ruegan a las personas que si lo han visto o saben de él, puedan brindarles información.
Otra nota: En basurero, encuentran sin vida a joven desaparecido en Choloma
Investigaciones
Según el pariente del joven, cuando él se encontraba recientemente desaparecido se esparció el rumor que había sido asesinado. Sin embargo, nunca se encontró un cuerpo y no hubo por parte de las autoridades un levantamiento cadavérico.
«Se hizo una investigación exhaustiva en el sistema judicial a través de la DPI (Dirección Policial de Investigaciones) y el Registro Nacional de las Personas, y no se encuentra rastro alguno», indicó.
De acuerdo con la información proporcionada, ya se han visitado centros penales, hospitales, morgues y él sigue sin aparecer. Asimismo, los parientes hacen un llamado a las autoridades y diferentes medios de comunicación a que se continúe con su búsqueda y puedan enterarse de lo ocurrido con él.
Si usted tiene cualquier información puede comunicarse a este número: +504 9366-4384
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.