Honduras.– Un joven ha desaparecido misteriosamente luego de que emprendiera su viaje a Roatán, Islas de la Bahía, y su familia se encuentra desesperada por saber su paradero.
Se trata de Diego Moisés Paz Martínez, quien es originario y residente de la ciudad de Olanchito, Yoro.
Sus parientes relataron que la última vez que supieron de él fue cuando iba rumbo a Roatán a trabajar, sin embargo, desde ese momento no volvió a contestar su celular y ahora suena apagado.
«Les solicito a amistades y familiares que si saben del paradero de mi hijo Diego Moisés Paz Martínez, ya que no sabemos nada de él desde el día jueves. Él salió de su casa rumbo a Islas de la Bahía y su teléfono sólo apagado», publicó su madre en redes sociales.
Le puede interesar también: Familiares buscan a joven desaparecido desde el jueves en TGU
Además, pidió que si alguien lo ha visto o tiene una información que pueda dar con su paradero, llamar a los teléfonos 96890979 y 97813871.
Hasta el momento, se desconoce si la Policía está investigando el caso y si el joven iba acompañado.
Se ha difundido la foto del joven en redes sociales. Medios de Olanchito y Roatán piden información sobre su ubicación.
La noticia ha generado impacto entre sus conocidos, que le mandan fuerzas a su familiares.
«Profa. Chochi Martínez de Villagra, sea Dios tomando el control de esta situación desesperada por la cual está pasando. Mis oraciones sean para pedirle a Dios su hijo se encuentre bien«, indicaron.
«La misericordia de Dios sea sobre él y donde quiera que esté, que aparezca, en nombre de Jesús rogamos al padre por él», comentaron.
«Dios primero que Diego esté bien, pues conozco a Diego y a su padre, muy buenas personas. Dios lo proteja de todo peligro«, indicaron.