TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de la noche de ayer, miércoles, una mujer con supuestos problemas de depresión tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su cuarto, en la colonia El Manchén, de la capital del país.
La fallecida en vida respondía al nombre de Suany Jazmín Zavala Ávila, de apenas 24 años de edad. Según el relato de los familiares, la jovencita tenía severos problemas de depresión, pero estaba en tratamiento y se mantenía estable.
Te puede interesar: Hallan muerto a maestro dentro de escuela en Concepción, Copán
Asimismo, manifestaron que durante todo este miércoles 15 de junio, en horas del día se mantuvo tranquila sin presentar ninguna crisis de depresión.
Posteriormente, en horas de la noche, se dirigió a su habitación para descansar y cuando un hermano de ella tomó la decisión de inspeccionar cómo se encontraba Suany, la encontró sin vida.
Zavala Ávila estaba colgada de una viga de su misma habitación. Rápidamente los apesarados familiares llamaron a la autoridades por el lamentable hecho.
Funcionarios policiales y miembros de Medicina Forense se apersonaron para realizar la respectiva indagación y tomaron la decisión de entregar el cuerpo a los sentidos familiares en ese mismo instante.
Otro hecho en colonias Las Torres
Este 15 de junio en altas horas de la noche, un hombre fue acribillado a balazos frente a su casa de habitación, ubicada en la colonia Las Torres de Comayagüela, zona central del país.
La victima fue identificada como Osman Noe Pérez García, de 37 años de edad. Según el informe policial, cuando el ahora hombre se transportaba en su bicicleta fue interceptado por dos sujetos que sin mediar palabras le comenzaron a disparar.
Lee también: Motociclista muere embestido por autobús en San Pedro Sula
Tras el hecho, en el lugar quedaron varios casquillos de supuestas armas automáticas. Así como un vehículo estacionado presentó daños materiales, ya que tenía varios orificios de bala.
Al lugar llegaron funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y funcionarios de Medicina Forense, para realizar el levantamiento del cadáver y para trasladarlo a las instalaciones de la morgue capitalina.
Hasta el momento, las autoridades policiales no han dado a conocer el móvil que desató este lamentable hecho y de los victimarios desconocen su paradero.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j