TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una joven perdió la vida de manera instantánea en un estrepitoso accidente vehicular que ocurrió en el anillo periférico, a la altura de Mateo, en Tegucigalpa.
Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), indicaron que la víctima del fatal suceso es Silvia Verónica Mejía. Asimismo, detallaron que tan solo tenía 19 años.
Lea también: Dos personas son las víctimas de accidente en Namasigüe
Hechos
El esposo de la víctima relató que él y su pareja se transportaban con un menor en una motocicleta. Sin embargo, comentó que fueron embestidos por una pipa de agua en dicho sector.
El joven afirmó que el conductor le quitó su derecho de vía. «Yo venía por mi vía y claro yo no tengo licencia, revisión sí tengo, licencia no tengo, pero yo sé que la vía de la moto es la amarilla», dijo apesarado.
Cabe mencionar que el menor que se transportaba con la pareja resultó ileso. Por su parte, el esposo de Silvia, resultó con raspones en su cuerpo, producto del trágico impacto.
Conductor de la pipa de agua
Las autoridades policiales requirieron inmediatamente al conductor del tanque cisterna, para ponerlo a disposición de la justicia. Debido, a que le suponen el principal responsable principal de haber causado la muerte de Mejía, por haberle quitado el derecho a vía a la motocicleta.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j