ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un joven ciudadano hondureño murió calcinado anoche dentro de su propia camioneta luego de chocar con fuerza contra una rastra en la carretera CA-13, específicamente en el sector de La Sirena, municipio de Jutiapa.
La víctima mortal respondía al nombre de Pedro Joan Gonzáles, según la información proporcionada por pobladores del sector. La edad del infortunado hombre aún no se ha dado a conocer.
Rescatistas del benemérito Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes al lugar del accidente con la intención de salvar al conductor de la camioneta, pero casi de manera inmediata se percataron de que ya había muerto.
Los apagafuegos pudieron sofocar las llamas. El automotor quedó inservible por completo. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.
De su lado, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ya están indagando en torno a lo ocurrido para esclarecer qué fue lo que pasó y deducir responsabilidades, si es que las hay.
Una de las hipótesis que Tránsito maneja es que Pedro Joan podría haber conducido a exceso de velocidad, por lo que, sumado a la poca visibilidad de la carretera, hizo que no pudiera divisar a tiempo el pesado vehículo, estrellándose contra él.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.