Tegucigalpa, Honduras. – Un joven de 17 años de edad fue asesinado la noche de este martes, a inmediaciones del Estadios Nacional, Tiburcio Carias Andino, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El joven asesinado, fue identificado como Fernando Espinoza, de 17 años. Quien terminó en una acera, tirado, después de haber sido interceptado por desconocidos, quienes le dieron muerte.
Joven asesinado portaba arma de juguete
Según reportes policiales, el joven, al parecer fue interceptado en la referida zona, por desconocidos. Quienes, sin mediar palabras, le habrían dado muerte de varios impactos de bala.
Los desconocidos, rápidamente se fueron del lugar con rumbo desconocido.
Por su parte, familiares del joven asesinado, quienes se hicieron presentes al lugar de los hechos, dieron a conocer que el joven Fernando Espinoza, residía cerca del estadio, lugar en donde lo mataron.
En la escena, solamente quedó el joven con su mochila puesta. Por lo que se descarta que haya sido por asaltarlo que lo mataron.
Lo extraño del asunto, es que cerca de él, quedó una pistola de juguete, en el mismo lugar donde estaba el occiso.
Asesinados: Pareja fue asesinada en remoto sector de Puerto Cortés
Por su parte, agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar de los hechos, para resguardar la escena.
Y se está a la espera de que los miembros de Medicina Forense se presenten, para hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo sin vida de este joven.
Asesinato de jóvenes
En otros hechos similares, un joven de 24 años fue acribillado la tarde de este martes en su casa de habitación, en el sector uno de Sitraterco; en La Lima, norte de Honduras.
El joven ha sido identificado por las autoridades como Erick Enrique Rodríguez Gonzales. Se presume que al momento del ataque estaba en el interior de su propia casa.
El fallecido se dedicaba a vender en una pulpería que al momento del hecho se encontraba cerrada.
Se maneja que los sujetos ingresaron a robar. Y luego de hacerlo, le dieron muerte a Erick Rodríguez en una de las habitaciones.