20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de que el ministro de comunicaciones Milton Benítez criticara la gestión del alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, llamándolo «gordo y pendejo», el diputado Jorge Cálix no tardó en mostrar su apoyo al edil capitalino.

En ese sentido, por medio de sus redes sociales, el parlamentario se refirió a la gestión de Aldana y le mostró su solidaridad debido a los recientes ataques de Milton Benítez, también conocido como «El Perro Amarillo».

«Conozco a Jorge Aldana y es una de las personas más nobles y de buen corazón que he tratado. No merece ese tipo de tratos, ni él ni nadie. Adelante gordito! Hay mucho por hacer y estamos para ayudarle», tuiteó Cálix.

Sin embargo, las críticas hacia el congresista y el alcalde no faltaron en comentarios de su publicación.

«Nadie duda que sea buena persona, eso sí lo dudamos de vos, pero que hasta ahora no ha mostrado nada como alcalde, es otra cosa». «Han sido un fraude igual q contreras en San Pedro Sula», tuiteó un usuario.

«Buena gente y gran corazón dicen que tiene, pero eso no sirve de nada para gobernar una capital. Es el carácter, acciones rápidas y no estudios de proyectos a largo plazo. Tuvo tiempo para prepararse», dijo otro tuitero.

Origen del problema

Todo comenzó cuando Benítez, a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, insultó al jefe edilicio de la capital.

«Les duele no tener un Tito Asfura que baila al son del dinero. Quizás tengamos un gordito pendejo, pero es nuestro pendejo, al fin y al cabo. No ha podido con su cuerpo, ¿va a poder con una capital?», expresó el funcionario.

VIDEO:

 

A esas declaraciones Aldana contestó que él es periodista desde hace 15 años y que jamás utilizó un micrófono y una cámara para insultar o denigrar a nadie.

«Yo respeto mucho a las personas, a la moral y a la dignidad humana. De lo que dijo, él tendrá sus motivaciones, en algunas cosas tiene razón, como dice el gordito del TikTok, estoy gordo dice, en eso el hombre tiene razón pero en todo lo demás, a mí no me gusta decir malas palabras, gordito sí soy, pero pendejo no soy, aquí tengo un gran corazón para trabajar por la capital, de manera decidida», aseguró Aldana durante una entrevista a medios locales en el izamiento de la bandera.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido