TEGUCIGALPA.- El mediocampista del Olimpia y seleccionado de Honduras, Jorge Álvarez dijo en declaraciones estar listo para volver a los entrenamientos luego pasar por un largo proceso de recuperación tras una operación de meniscos y ligamentos de su rodilla izquierda a inicios de febrero.
Para el joven jugador fue de gran ventaja que el preolímpico se suspendiera, pues por la lesión no iba a estar presente; ademas reveló las sensaciones que tiene luego de meses de recuperación:
«Este tiempo me ayudó para trabajar en el fortalecimiento de la rodilla y además la suspensión del preolímpico fue favorable. No siento ningún malestar y con las precauciones necesarios espero regresar pronto».
«Estoy fortaleciendo la rodilla con ejercicios y trabajando la parte física corriendo en el campo de la colonia, solamente me hace falta ritmo de juego».
A trabajar para recuperar la titularidad
De reanudarse el torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional y la Liga de Campeones de Concacaf, el jugador merengue prometió trabajar para volver a su mejor versión:
«Soy creyente en Dios y sé que van a llegar las oportunidades y para eso deseo estar preparado; espero seguir evolucionando futbolísticamente».
Te puede interesar: Fernando Araujo no regresaría para la reanudación del torneo