Redacción. Sin duda que la pareja de moda es Jennifer López y Ben Affleck y en esta ocasión se confirmó que se casaron por segunda ocasión, en la misma mansión ubicada en Georgia, donde cancelaron su boda hace 20 años.
Luego de hablar de una separación, la pareja ha sorprendido con esta nueva boda que duró nada más y nada menos que tres días. En la ceremonia participaron los familiares, hijos y amigos cercanos de la pareja.
Ben y Jennifer se casaron por primera vez el 16 de julio del presente año en una ceremonia bastante privada en Las Vegas. La parejita dio el sí acepto bastante rápido y viajaron a Europa a su luna de miel.
Sin embargo, todo apunta que ambos tenían preparada una segunda boda, pero esta vez por todo lo alto y disfrutando del momento. Tanto los hijos de Ben, como los de JLo estuvieron presentes.
La boda comenzó el viernes en la noche con una cena. La ceremonia oficial fue el sábado y el domingo se ha puesto fin a la fiesta con una barbacoa de despedida a sus invitados.
Lea además: Captan a Ben Affleck llorando en luna de miel: JLo lo consuela
¡Se casan por segunda vez!
La boda que se celebró ayer, sábado 20 de agosto, tuvo lugar en Savannah, Georgia, en una parcela de más de 35 hectáreas, una gran finca presidida por una casa de estilo colonial y propiedad del actor.
Esta lujosa mansión donde se han dado el «Sí, quiero» es el mismo lugar donde 20 años atrás tuvieron que cancelar su boda.
En esta segunda gran ceremonia de la pareja, según los datos de medios como TMZ, para su gran día JLo ha escogido un vestido blanco corte sirena, espalda descubierta con una gran cola de la firma Raph Lauren, acompañado de un sutil velo.
Mientras tanto, Ben Affleck optó por un esmoquin con chaqueta blanca y pantalón oscuro. Los niños usaron ropa formal, orientados por sus padres y los demás invitados usaron el tono blanco.
La pareja llegó al lugar del evento que se encuentra en una isla, saludaron a sus seres queridos, quienes, emocionados, los esperaban en el muelle.
Los hijos de ambos estuvieron presentes en la ceremonia; por un lado estaban Emme y Max, los mellizos que JLo tuvo con Marc Anthony. Y también Violet, Seraphina y Samuel; los hijos de Affleck con su exesposa, la actriz Jennifer Garner.
A diferencia de su primer enlace en Las Vegas, en esta ocasión, la hija mayor del actor sí los acompañó.
El oficiante de la ceremonia fue Jay Shetty, un rostro conocido en EE.UU, antiguo monje hindú reconvertido en presentador de podcast y ahora amigo de las estrellas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j