Redacción. Molesta reaccionó la diva del Bronx, Jennifer López, luego de que una persona filtrara en redes sociales un video privado de su boda con Ben Affleck, ya que de acuerdo a la propia artista, los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad.
Fue que el pasado 26 de agosto que el medio estadounidense TMZ publicó un video de escasos segundos de la boda de Lope y Affleck, en el que se ve a JLo vestida de novia y cantándole a su ahora esposo.
El video pertenece a un momento ocurrido durante la segunda boda que la pareja, bautizada como «Bennifer», celebró el pasado 20 de agosto frente a un centenar de invitados. Entre ellos se encontraban amigos y familiares del matrimonio, y tuvo lugar en Savannah, Georgia, en la granja de más de 35 hectáreas de Affleck.
Pese a que las redes han estallado de felicidad luego de ver el romántico momento que protagonizó la pareja, Jennifer López no tardó en tomar la palabra para mostrar su disgusto por esta filtración.
En un comentario a uno de los videos propagados rápidamente por redes sociales, López respondió: “Esto lo grabaron sin permiso. Punto. Y quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado”.
Lea además: JLo y Ben Affleck se vuelven a casar; la boda duro tres días
VEA EL VIDEO
JLo muestra su malestar
En el mismo texto la diva del Bronx se muestra asombrada de que el video se haya hecho público. Lo anterior porque los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad y se les pidió de manera explicita que no compartieran nada de su boda.
Es decir, que en caso de que los detalles salieran a la luz, podría ser blanco de consecuencias legales para quien lo haya filtrado. “Lo que compartimos es nuestra decisión”, escribió la cantante, recordando que todos sus asuntos privados se difunden a través de su boletín OnTheJLo con sus fans.
“Esto ha sido robado sin mi consentimiento y vendido por dinero”, ha añadido Jennifer López con el emoji de una cara triste.
Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomasen su relación 17 años después de su ruptura oficial, el actor y la cantante han querido, dentro de lo posible, controlar al máximo todo lo relacionado con su situación amorosa.
También han decidido controlar qué comparten y, sobre todo, con quién: sus dos bodas (la primera por sorpresa y en secreto a mediados de julio en Las Vegas; la segunda, ya esperada, en Georgia).
Fuente: El País de España
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j