La noticia del compromiso de Jennifer López y Ben Affleck ya ha recorrido el mundo entero. JLo anunció a través de sus redes sociales que por segunda vez en su vida, aunque con casi dos décadas de diferencia, tiene planes de boda junto al actor.
¿Se te ocurre cómo pudo ser esa pedida de mano? ¿Quizás durante una velada romántica? ¿O viendo el atardecer en algún lugar íntimo y especial para los dos?
Le puede interesar: Alex Rodríguez reacciona al anuncio de compromiso de JLo
Pues no tiene nada que ver con eso, porque Jennifer López lo ha contado todo a través de su boletín «On the JLo» y, además, asegura que cuando Ben le pidió matrimonio, no fue nada espectacular.
«El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en un baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio», indicó la artista.
«Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo. Literalmente me quedé sin palabras y él dijo: ‘¿Es un sí?’ Dije que SÍ. Por supuesto que eso es un SÍ. Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa», prosiguió contando.
Siguió diciendo: «No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado… solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro«.
Mostró su anillo
La artista también detalló que ellos son dos personas afortunadas que tuvieron una segunda oportunidad en el amor verdadero. «El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será», afirmó.
Jennifer continuó compartiendo detalles sobre la propuesta en un video publicado en su sitio web donde también mostró con orgullo su anillo de compromiso. «¡Estoy comprometida!», exclamó animadamente.
«Me da un anillo y dice que es un diamante verde. El verde es mi color favorito, también es mi color de la suerte», explicó.
Añadió: «Obviamente, será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto. Me siento muy afortunada. No es frecuente que tengas una segunda oportunidad en el amor verdadero«.
Terminó el video moviéndose en su silla y cantando la canción de The Dixie Cups, «Chapel Of Love».
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j