Jim Carrey sigue bajo los reflectores, luego de que diera su dura opinión sobre el reciente incidente entre Will Smith y Chris Rock en los premios Óscar. Pero esta vez es por un motivo diferente.
Jim Carrey es uno de los actores más icónicos de Hollywood desde los 90 hasta el día de hoy.
El maestro de la comedia física se consagró con grandes producciones como Ace Ventura, La máscara y El chico del cable para luego animarse a films más dramáticos como Número 23, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos e incluso Truman Show. Ahora, Carrey considera que ha llegado el momento de retirarse de la actuación.
Fue durante una entrevista con Access Hollywood donde Jim Carrey aseguró que solo está esperando que termine su gira de medios respecto al estreno de Sonic 2: La película, para luego retirarse de la actuación al menos por un tiempo.
Al preguntársele si sería algo permanente o temporal, el actor de 60 años respondió: “Depende, si los ángeles me traen un guion que está escrito con tinta de oro y que me dice que va a ser realmente importante que la gente lo vea, puede que continúe por este camino, pero me tomaré un descanso”.
Una vida alejada del estrés
El ritmo vertiginoso de ser una estrella de cine desde hace décadas le ha llevado a valorar la tranquilidad, motivo por el que, después de retirarse, se dedicará a mantener una vida alejada de cualquier estrés.
“Realmente me gusta mi vida tranquila, me gusta pintar y realmente amo mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que puede que no oigas de otra celebridad jamás, ya tuve demasiado. Ya hice suficiente, yo soy suficiente”, agregó Carrey mirando para atrás en su carrera y dejando la ambición de lado.
Recientemente, se supo que Bruce Willis se ve obligado a dejar su carrera por un terrible problema de salud.
Le puede interesar: Bruce Willis se retira por enfermedad que afecta el habla
El desencanto de Hollywood
Por su parte, Carrey se viene mostrando altamente crítico con Hollywood y la industria en general, y posiblemente esta sea una decisión orientada por el desencanto del ambiente.
De todos modos, el actor afirmó que si Dolly Parton lo convoca para su biopic diría que sí sin pensarlo. «Para mí Dolly es un ser de otro mundo, más grande de lo que puedas imaginar». Y dijo sentir mucha admiración por la cantante. Lo cierto es que la estrella country está trabajando en su película y ha barajado a Carrey como el intérprete de Porter Wagoner, algo en lo que Jim tiene mucha ilusión.
En la entrevista también mencionó que es fanático de los NFT, token no fungible o NFT por sus siglas en inglés, y que en el mes de abril lanzará un sitio web llamado Magic Hour, donde presentará diferentes tipos de arte, una mezcla entre pintura y frases basado en sus logros existenciales.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.