TOCOA – Para el delantero del Real Sociedad, Jerry Palacios, su equipo se dejó sorprender por el Olimpia, a quien asegura le “regalaron” varios minutos del encuentro.
“Regalamos casi 60 minutos del partido, le cedimos la pelota al rival y Olimpia vino hacer un buen partido, se encontraron con un par de goles que le brindaron la confianza y lógicamente que nos complicó para buscar los espacios”, explicó Palacios.
“En el segundo tiempo siento que mejoramos mucho, metió más gente en el ataque y metimos un gol que nos mantiene con vida”, agregó.
Palacios mencionó que el gol que pudo marcar desde el punto de penal, reavivó en los últimos minutos las esperanzas de continuar con la motivación de conquistar su primer título en la Liga Nacional, a pesar del marcador adverso.
“Yo creo que fue muy importante anotar, sabíamos que al ir abajo en el marcador teníamos obligadamente salir a buscar el marcador, logramos marcar un gol, pero aún tenemos fe que podemos coronarnos campeón”.
Sobre su equipo, mencionó que: “Somos un equipo muy maduro, si revisamos la plantilla de jugadores, miramos futbolistas de mucha experiencia, jugamos un mal partido, pero no quiere decir que seamos malos”.
Por ultimo advirtió que en el juego del domingo en la capital esperan dar la batalla para salir campeón.
“En Tegucigalpa queremos hacer una nueva historia, hay equipos que le han ganado al Olimpia en la final… ¿porque nosotros no?”.