Redacción. Tras pasar su luna de miel en familia, Jennifer López y Ben Affleck se separaron por mutuo acuerdo. La pareja estaría pasando por su primer distanciamiento por el bien de su matrimonio.
Según Hollywood Life, la pareja de actores enfrenta su primer acuerdo de separación a días de su luna de miel en Europa, para fortalecer los lazos, y es que, a pesar de que se escucha extraño, lo hacen por el bien de la conexión y para que no se pierda el encanto.
López y Affleck quieren enfocarse por separado en sus carreras profesionales, tomar distancia, para así extrañarse con más fuerza, hacer el lazo más fuerte y ganar más dinero.
“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan», informó el medio.
Le puede interesar: Majo Ramírez dejará el TikTok y lanzará su primer tema musical
La separación ayudaría a su carrera
“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, aseguró una fuente a Hollywood Life.
Sin embargo, los seguidores de ambos actores comenzaron a reaccionar preocupados por la tan inesperada noticia, ya que hace apenas unos días se les pudo observar contentos en compañía de sus hijos, paseando por las calles de París, Francia, durante su luna de miel.
«Ellos creen que pasar tiempo separados el uno del otro, los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan», añadió la fuente.
Hija de López y su drástica decisión tras la boda de su mamá
Tras haber disfrutado de la luna de miel de su mamá y el actor Ben Affleck, Emme, hija de Jennifer López, anunció una drástica decisión que tomó por sorpresa a sus miles de seguidores en Instagram.
Al parecer, la también hija de Marc Anthony comenzó a sentirse abrumada por los paparazzi que la seguían a todas partes, luego de la boda de su mamá y el actor de Hollywood.
Por tal motivo, Emme tomó una de las decisiones más difíciles para una adolescente, decirle adiós a su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje de despedida.
“¡Hola a todos! Lo lamento, pero tengo que hacer lo que considero correcto. (La cuenta @emme.muniz llegó a su fin). Han sido dos buenos años desde que tengo esta cuenta. Creo que mi tiempo aquí fue mágico», escribió la chica.
La decisión de desactivar la cuenta tomó por sorpresa a sus más de 33 mil seguidores, quienes en los comentarios pidieron que regrese porque disfrutaban de ver las fotos que compartía.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j