TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de que se filtraran vídeos íntimos de la fisicoculturista Jennifer Fúnes, la bella hondureña se pronunció en sus redes sociales por la «ola» de comentarios que surgieron en su contra por el material.
Fúnes utilizó su cuenta de Instagram para comunicar lo que pensaba sobre las críticas en su contra y cómo se sentía al atravesar esa situación.
«Hoy más que nunca me doy cuenta que no es de fijarse en comentarios negativos, críticas y que vale más la pena cada palabra positiva y gracias a las personas más cercanas. Valoro en general cada buen consejo y palabras. Sinceramente no he estado bien de salud, han sido días difíciles, meses complicados con tantas cosas personales. Todo en la vida deja una lección y todo pasa por algo y depende de uno mismo cómo lo pueda sobrellevar», dijo Funes.
Lea también: Instagram restringe a Jennifer Fúnes por fotos «candentes».
Asimismo, la catracha dio a entender que los vídeos y fotos que circulan en las redes sociales son de hace varios años y que jamás pensó que salieran a la luz para ser utilizados en su contra.
Mensaje de Jennifer Fúnes
Fúnes publicó varios textos en sus historias donde se desahogó por verse desestimado todo el trabajo que ha venido realizando durante estos años en la escena de los medios de comunicación.
«Vibras buenas como siempre de mi parte, siempre trato de dar lo mejor de mi parte, siempre trato de dar lo mejor de mí en lo que hago en mis redes, mi contenido, mensajes, en fin. Para quienes me conocen saben que yo he aprendido a defenderme como sea, a darme mi lugar y dar la cara como tal y cuando sé que yo me equivoco, lo acepto«, escribió.
Además, mencionó que no era perfecta, por el contrario, debido a tantos errores ha madurado durante su vida. Por tantas experiencias aseguró que ha aprendido su valor como mujer y, gracias a ello, se ganado el respeto de los demás.
Además: Jennifer Fúnes se defiende tras recibir críticas por «arreglitos» en su rostro
«Lecciones de vida, cosas del pasado que uno no se imagina que un futuro lo van a usar para querer denigrar, tumbarle a uno lo que está haciendo actualmente, pero en fin, ya está lo que está. Me tocó darle vueltas a mi cabeza, pensar mil cosas, pero hay que caer en el lado más positivo y no bajarle nunca. A darle para adelante, bendiciones mi gente y repito, gracias por el apoyo».
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j