FARÁNDULA. La guapa influencer hondureña, Jennifer Funes, volvió a ser el centro de atención en redes sociales luego de mostrar cómo iba su proceso de recuperación después de sus cirugías.
Y es que la expresentadora de televisión se acaba de someter a una operación para mejorar su físico. Hasta el momento, solo se conoce que la atractiva capitalina hizo un cambio en su busto, ya que quiere tener sus pechos más juntos. Sin embargo, en un video que recientemente subió a su cuenta de Instagram, la joven se muestra totalmente fajada, por lo que los seguidores aseguran que no solo se operó los pechos. «En mi recuperación con mi faja», publicó.
Sin dar muchos detalles, la hondureña respondió algunas preguntas y en una de ellas aseguró que no se ha operado los glúteos. Según dijo, ha trabajado sus pompis con buena alimentación y estricto ejercicio, algo que ha dejado de lado, pero que piensa retomar.
Por otro lado, habló sobre otras de sus intervenciones quirúrgicas y confesó que se realizó un diseño de sonrisa.
Vea también: Cesia Sáenz confirma que se operó y comparte fotos sensuales
Jennifer responde a críticas
En febrero del presente año la influencer explotó contra las críticas en cuanto a los cambios estéticos.
Varios usuarios le preguntaron si se había operado el rostro ya que notaban algo distinto en ella, sin embargo, contestó en tono molesto: “No me he hecho absolutamente ni un carajo, más que mi lip filler (aumento de labios) y más que mi bichectomía, fue algo que quise porque me roncó la requeput* gana, me lo quise hacer”, dijo en tono molesto.
https://twitter.com/mariferz06/status/1494714940288122882?s=20
Agregó que “la gente siempre habla un montón de basura, pura mier** diciendo que me hice no sé qué put*, que me hice acá allá, no me he hecho nada más».