TEGUCIGALPA. Ayer, la farándula hondureña fue sacudida con la noticia de que la joven presentadora de televisión Jennifer Aplícano había sido internada de emergencia en un centro asistencial privado tras una supuesta sobredosis de medicamentos.
Ante eso, en las redes sociales empezó a circular un mensaje que presuntamente había escrito la madre de la chica, en donde se aseguraba que la conductora efectivamente había sufrido una sobredosis.
Sin embargo, fue la misma Jennifer que advirtió que ese mensaje era falso y que se trataba de una página que usa su nombre y su imagen sin permiso.
Contó cómo pasó todo
La presentadora de HCH comentó que sí tuvo que ser hospitalizada en una clínica, pero ya se recupera de su problema de salud.
«Con respeto a mi salud, y solo porque sé que le debo una explicación a quienes verdaderamente demuestran su cariño a través de mensajes, sí fui ingresada a un centro asistencial. Me encuentro en recuperación», reveló la joven.
Asimismo, la hondureña dejó claro que siempre será ella quien dé la cara ante cualquier hecho relacionado con su salud.
«Quiero dejar claro que seré yo quien aclarará todo cuando esté estable. No crean en páginas falsas y, nuevamente, pedirles su ayuda para frenar y denunciar las páginas falsas«, agregó.
Denuncia páginas falsas
Por otra parte, Aplícano también le ha solicitado a sus miles de seguidores que la ayuden en reportar todas las páginas que usan su nombre para hacer todo tipo de publicaciones, que al final solo dañan su imagen.
Jennifer Aplícano concluyó diciendo que agradece todas las muestras de cariño para su persona y pidió perdón por no poder dar más declaraciones sobre su actual estado.
De igual interés: Cesia Mejía revela el sexo de su bebé
Retiro temporal
Jennifer anunció a través de su Instagram que se retiraba por un tiempo de sus redes, debido a indicaciones de su médico. Sin embargo, la bella presentadora dio más detalles en una entrevista con HCH.
«Solo me gustaría pedir una disculpa a muchas personas de las que me he alejado por no dar explicaciones. Mi salud ha afectado por completo mi estado de ánimo y quizá mi boca los aleja, pero en mi corazón los necesito. Perdón por no poder manejar mis emociones, pero estoy luchando a cada segundo para poder volver a compartir mi vida con ustedes. Gracias a todos», dijo Jennifer.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j