23.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

FARÁNDULA. La influencer hondureña, Jennifer Aplícano, ha confirmado su ruptura amorosa con el nutricionista Percy Aguilar, confesando estar «felizmente soltera».

A través de una pequeña entrevista con HCH, medio donde laboró por algunos años, Jennifer platicó sobre su situación sentimental y la relación que actualmente tiene con el atractivo profesional de la salud.

Al preguntarle sobre su estado civil, ella respondió: «Sí Estoy soltera actualmente, felizmente soltera».

La comediante explicó que tiene una relación muy buena con Percy, aunque únicamente como amigos. Somos «muy buenos amigos, tenemos una relación muy bonita, amistad, de apoyo, de compañerismo. Le deseo todo lo mejor. Si me está viendo, si va a ver este video, sabe que lo quiero mucho y él también».

Jennifer Aplícano en traje de baño
Jennifer Aplícano.

Sin ahondar en detalles sobre la ruptura, Aplícano no miró imposible la idea de volver a tener un noviazgo con Aguilar, pues hasta el momento están «en pausa».

«Somos muy buenos amigos y estamos como en una pausa entonces, vamos a ver qué dice Dios, él tiene su proyecto, yo tengo los míos, pero nada, somos muy buenos amigos».

Relación

En octubre del 2023 la pareja comenzó con su relación amorosa, según confirmó Jennifer durante la entrevista.

El 17 de noviembre del año pasado, Aplicano y Aguilar compartieron varias imágenes en sus perfiles de Instagram, mostrando momentos de felicidad durante unas vacaciones en Panamá. Sin embargo, en marzo Jennifer comenzó a eliinar todas las fotografías al lado de Percy, lo que generó todo tipo de reacciones.

novio de Jennifer Aplícano
Jennifer y su novio Percy, durante vacaciones en Panamá.

A pesar de las especulaciones, ninguno de los involucrados se había pronunciado al respecto, hasta que Jennifer confesó la realidad recientemente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido