TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de televisión Jennifer Aplícano poco a poco ha vuelto a retomar sus actividades en las redes sociales luego de una temporada alejada de éstas.
La popular chica realizó un segmento de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.
Aplícano contestó varias consultas hechas por sus miles de seguidores, tanto de su vida profesional como personal.
¿Cómo se encuentra?
La hondureña contó que ha sido un proceso difícil luchar con la epilepsia que ella padece.
Afirmó que de algún modo, varias cosas han cambiado en su vida, entre ellas, su estabilidad emocional.
“Han cambiado muchas cosas, como mi seguridad, yo creo que antes tenía un 90 % de seguridad y ahora estoy como en un 40 % y recuperándome”, le respondió la conductora a un fan.
También dijo que se ha vuelto bastante sensible, pues últimamente muchas cosas la ponen triste. “Todo me da tristeza, pero creo que todo esto es parte de mi proceso y será montaneó”, manifestó Jennifer Aplícano.
La presentadora aprovechó para confesarles a sus fans que se hizo un cambio de look, pero que por alguna extraña razón “no se nota”.
Quise renunciar e «irme de este mundo»
Jennifer Aplícano, regresó a su medio de comunicación, HCH, luego de varios días de ausencia. La emoción y alegría de sus compañeros de trabajo estuvieron presentes durante el emotivo reencuentro.
Asimismo, Aplícano ha atravesado duros momentos de salud en los últimos meses, ya que tuvo complicaciones debido a la epilepsia, provocándole miedo, ansiedad y angustia. La hondureña confesó que tuvo movimientos involuntarios, lo cual le apenaba mucho.
Le puede interesar: Jennifer Aplícano explica qué ha enfrentado con creativo vídeo
En su regreso a la pantalla chica, pidió perdón a sus familiares y amistades, pues se alejó mucho de ellos por sus constantes cambios de humor. Por su parte, Aplícano asegura que la situación le dolió mucho, porque siente que ellos también han sufrido con lo que ella está viviendo.
«Estaba enfocada en la meta, pero no estaba viendo la persona que Dios estaba creando en mí. Una vez se me acercó una mujer y me dijo que Dios haría la obra en mí y su esposo le corrigió y le dijo que la obra ya se estaba haciendo», declaró Aplícano.
Por otro lado, Jennifer pidió perdón a la periodista Cesia Mejía, debido a una «decisión impulsiva que quería tomar».
«Cesia Mejía fue una amistad incondicional, le pido perdón porque al lado de ella yo había tomado una decisión o quizás por impulsividad de querer irme de este mundo y lo hice estando con ella. Y fui demasiado egoísta, porque solo pensé en mí, me encerré en un círculo donde solo soy yo la que está sufriendo y no vi su estado de salud», dijo Aplícano entre lágrimas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j