REDACCIÓN- «Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram», Ccon este mensaje, Jennifer Aniston inauguró su cuenta de Instagram. Y tantas fueron las visitas que, a las pocas horas, su cuenta en la plataforma colapsó temporalmente.
En una hora, la página creada por la actriz de la celebrada comedia «Friends» -conocida por su renuencia a participar en redes sociales- atrajo a más de 116.000 seguidores, lo logró con su primer y hasta el momento único post.
Eso hizo que se produjeran problemas técnicos que no le permitieron aceptar nuevos seguidores durante unos minutos. «Perdón, creo que lo he roto», bromeó Aniston.
En la foto que eligió para compartir con sus flamantes seguidores aparece acompañada de Courteney Cox, Lisa Kudrow. también, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, sus antiguos compañeros de la serie.
Lea también: Jennifer Aniston invierte USD 200,000 en terapia, yoga y tratamientos láser
«Bienvenida a Insta Jen»
Los comentarios de famosos llegaron al instante. «Siiii!!!! Bienvenida a Insta Jen», escribió una de sus amigas, la actriz Reese Witherspoon.
Justin Theroux, exmarido de Aniston, le dio un me gusta y la alentó a continuar con varios emoticones entre los que se incluía un corazón.
Entre la lista de las personas que Aniston sigue en la plataforma figuran Eva Mendes, Orlando Bloom, Whitney Cummings, Rita Wilson, Sara Foster, Adam Sandler, Lake Bell, Jessica Biel, Nicole Kidman, Julianne Moore, Julia Roberts, Justin Timberlake, Selena Gomez y Leonardo DiCaprio.
Su biografía dice simplemente: «Mis amigos me llaman Jen’.
Observan cocaína en la primera fotografía de Jen en Instagram
Pero los haters también decidieron hacer su aparición y pese a que no había nada malo que transmitir en esa foto siempre encuentran algún resquicio por el cual entrometerse. Fue así que alguno insinuó que había cocaína en el único teléfono celular que podía verse en escena. Una carcasa negra con algo blanco sobre ella, sumada a la baja calidad de la imagen, dio rienda libre a la imaginación de miles de usuarios que quisieron ensuciar el momento.
Uno de los primeros usuarios en hacer referencia a la sustancia blanca fue una mujer identificada en Twitter como Paolette quien señaló: “Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”.