Internacional. De acuerdo a un testimonio que aparece en documentos judiciales que se han hecho públicos, Jeffrey Epstein habría grabado de manera clandestina cintas sexuales que involucrarían al príncipe Andrew, Richard Branson y Bill Clinton, según reveló The Daily Mail.
La declaración de la testigo Sarah Ransome, presentada antes de la sentencia de 2021 que condenaba a 20 años de cárcel a Chislaine Maxwell por tráfico sexual, reveló la posible existencia de estos vídeos.
«Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrés y Richard Branson, Jeffrey filmó cintas sexuales en cada ocasión», declaró Rasome.
Esto se suma a las acusaciones ya conocidas en las que se especifica que el hermano del rey de Inglaterra habría participado en orgías con menores.
“Personalmente, puedo confirmar que, con mis propios ojos, he visto la evidencia de estos actos sexuales, que identifican claramente a Bill Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson teniendo relaciones sexuales con mi amiga”.
Declaraciones de Sarah Ransome víctima de Epstein
En extractos de correos electrónicos, Ransome también alegó que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo relaciones sexuales con “muchas chicas”. “Yo también sé que ella (una amiga de Ransome) tuvo relaciones sexuales con Trump en la mansión de Jeffrey en Nueva York en ocasiones regulares”, escribió la presunta víctima de Epstein.
Tras el escándalo de su amistad con Epstein, el príncipe Andrew renunció a la vida pública y pagó una suma millonaria para resolver un caso civil de agresión sexual con Virginia Giuffre.
Le puede interesar: Divulgan segunda tanda de documentos sobre el caso Jeffrey Epstein
El príncipe, quien hasta ahora niega haber actuado de manera indebida, fue expulsado de la monarquía y ya no utiliza su estatus de SAR después de que Giuffre, traficada por Epstein, lo acusara de agredirla sexualmente a los 17 años.
Un juez estadounidense ordenó la divulgación de cientos de documentos como parte de la demanda civil previamente resuelta de Giuffre contra Maxwell, presentada en 2015.
En uno de los documentos recientemente publicados, Ransome afirmó haber obtenido imágenes de las cintas sexuales que muestran claramente a Clinton, el príncipe Andrew y Branson teniendo relaciones sexuales con ella, agradeciendo que Epstein no apareciera en las imágenes.