21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. Jeep ha reforzado su línea con una camioneta y más ofertas de cruce, pero un producto que ha estado muy ausente de la gama es un SUV de tres filas.

Pronto, FCA remediará eso al traer de vuelta las placas de identificación de Wagoneer y Grand Wagoneer para dos SUV que se ubicarán muy por encima del Grand Cherokee en la línea de Jeep.

Los detalles sobre los próximos SUV grandes, a menudo demorados, están por llegar, incluido el aspecto que tendrán. Por lo tanto, algunos están haciendo una suposición educada con estas representaciones, que podrían darle una idea de cómo se verán los Wagoneer y Grand Wagoneer cuando lleguen para el año modelo 2022.

El Wagoneer y el Grand Wagoneer se construirán en la planta de ensamblaje de camiones Warren de FCA  en Michigan, junto con el nuevo Ram HD. (El 1500 Classic de la generación anterior de Ram todavía se construye allí también.) FCA aprovecha el enfoque cuerpo a cuadro de la planta Warren para, vaya, manejar los Jeeps de tamaño completo cuerpo a cuadro, aunque los SUV lo harán Comparta componentes con el nuevo  Ram 1500.

Lea también: Porsche, marca de mayor crecimiento en 2019

¿Cómo se verán los Jeep?

Las representaciones de cómo se verán esos Jeeps se basan en gran medida en el concepto Jeep Yuntu, que se mostró hace un par de años en el Auto Show de Shanghai. Ese concepto finalmente se convirtió en el Gran Comandante, un crossover de siete asientos que solo se venderá en China.

Aún así, muchos de los elementos de diseño de Yuntu podrían influir en el diseño del Jeep Wagoneer basado en camiones. Una cosa que se sabe es que los dos Jeeps tendrán en común es un tren de transmisión híbrido enchufable. En su plan de cinco años, FCA reveló que el Wagoneer y el Grand Wagoneer obtendrían variantes híbridas enchufables a gas y electricidad.

En cuanto a otras opciones de motor, el Wagoneer podría compartir algunos de sus motores con el nuevo Ram 1500. Los candidatos probables incluyen el Pentastar V-6 de 3.6 litros y el Hemi V-8 de 5.7 litros, posiblemente con asistencia híbrida suave eTorque.

Los hermanos Wagoneer también podrían obtener la última versión del EcoDiesel V-6 de 3.0 litros, que tiene 260 hp y 480 lb-pie de torque. Pero la pregunta más apremiante de todas, si los Wagoneers se ofrecerán o no con revestimiento de grano de madera, como sus antepasados ​​clásicos vendidos en los años 80 y 90, está completamente abierta.

Los clientes que Jeep al menos ofrezca a los clientes la opción de colocar la guarnición de la vieja escuela (¡en la foto aquí!) En sus grandes SUV en 2021.

Fuente: motortrend.com

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido