22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Jeep apostó por colocar esencia 4×4 en el Avenger 4xe, el SUV del segmento B, tamaño pequeño. Hasta ahora el modelo urbano contaba con versiones térmicas, microhíbridas y totalmente eléctricas, con potencias de entre 100 y 156 CV.

La variedad de mecánicas era bastante razonable, pero al Jeep Avenger le hacía falta una versión que estuviera en sintonía con el resto de sus hermanos. Para ello, el fabricante ha lanzado una variante con tracción total y estética «off-road», bautizada con el nombre de 4xe.

Puedes leer: Hyundai presenta Magma Performance, un auto para competir con los grandes

Aunque pueda confundir, no se trata de un motor híbrido enchufable como el que equipan el Jeep Renegade, Jeep Compass, Jeep Grand Cherokee o Jeep Wrangler. Se trata de una opción microhíbrida con 136 CV y etiqueta eco de la DGT. Por tanto, gracias a este distintivo puede circular por los núcleos urbanos sin restricciones y solo pagar el 50% del estacionamiento al aparcar.

Es importante mencionar el peso que tiene el Jeep Avenger en las ventas de la marca. Desde su lanzamiento se han realizado más de 90.000 pedidos, de los cuales casi el 30% se corresponden con las variantes eléctricas.

Jeep Avenger 4xe, una 4x4, lista para todo
Preparado para cualquier terreno.

Motor

La denominada versión 4xe integra un sistema microhíbrido de 48 V, con un motor turbo de 1.2 litros que rinde 136 CV de potencia. A su vez, cuenta con dos motores eléctricos de 21 kW ubicados tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo.

Sobre el 4×4

Para salir fuera del asfalto, el Jeep Avenger 4xe cuenta con un sistema inteligente de tracción total. Es decir, lo que garantiza que la capacidad 4×4 esté siempre disponible cuando sea necesario. De esta manera, por debajo de 30 km/h la tracción a las cuatro ruedas es permanente, con una división de 50:50 entre los ejes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido