MADRID, ESPAÑA.- El estadio Bernabeu acogió alrededor de 63.037 aficionados merengues para el segundo encuentro del equipo «galáctico» en la Liga Española, el cual terminó con un sorpresivo empate 1-1.
El partido tuvo diferentes tintes, el primer tiempo mostró un Real Madrid ansioso por encontrar la primera anotación, pero el Valladolid mejoró bastante en cuanto defender y saber en que momentos bajarle el «gas» a los merengues.
El equipo de Zidane dominó el partido de continuo y generó ocasiones, pero la falta de contundencia, sumado al descontrol de los últimos minutos hizo que el Real Madrid reviviera el ambiente de tensión en la «Casa Blanca».
Benzema adelantó a los blancos en el minuto 80, pero Guardiola colocó el empate en el minuto 87; una paridad que para los blancos tiene sabor a derrota.
El hijo prodigo regresa
En el Bernabeu se volvió a escuchar el nombre que el madridismo esperaba escuchar desde inicio de temporada, James Rodríguez regresaba a su casa después de 824 días de su salida.
Como era de esperarse, el colombiano, esta vez con el dorsal numero 16 en su espalda, volvió a enamorar a la fanaticada merengue con un excelente partido y la confirmación de tal hecho fue cuando salió de cambio por Vinicius Jr.
Los aficionados del Real Madrid le ovacionaron, algo que conmovió al colombiano y como sello de oro, James abrazó a Zidane antes de entrar al banquillo, una noche casi perfecta para Rodríguez.
Te puede interesar: El «Niño» que deja el fútbol como un hombre; Fernando Torres se retira