REDACCIÓN WEB. El pasado 28 de octubre, James Rodríguez sorprendió al mundo con la noticia de que se convertiría en padre por segunda vez. El jugador del Real Madrid le dio la bienvenida a su hijo Samuel, quien nació a través de un vientre de alquiler.
Sin embargo, la espera por poder conocer la carita del bebé por fin terminó. Pues Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram una bella postal del recién nacido. Misma que causó furor entre sus más de 44 millones de seguidores.
«Los hijos son un regalo del señor. Los amo con toda mi alma», escribió el colombiano al pie de la fotografía que en un par de horas llegó casi al millón de likes. En la postal con la que conquistó a las redes James, aparece Salomé, hija mayor del jugador sosteniendo en brazos a su hermanito menor.
La ternura de la publicación no pudo pasar desapercibida por los usuarios. «¡Qué belleza!», «¡Qué bendición», «Qué hermosa foto», «Eres un gran ejemplo de papá», «Está muy lindo ese bebé se parece a Salomé», «Hermanitos Bellos», fueron algunas de las palabras que expresaron los fans de Rodríguez.
Hasta ahora, en ninguna de las fotos del nuevo integrante, que tanto el deportista como sus familiares habían publicado en las redes, se podía apreciar su rostro.
La primera foto que se hizo pública fue publicada por Pilar Rubio, madre del colombiano, en la que aparecía el bebito recostado de espaldas tomando el sol. Desde la llegada de Samuel, el jugador de 28 años ha publicado tan solo otras tres fotos, y en cada una de ellas aparece de lo más feliz junto a su pequeño.
Incluso, Shannon de Lima, su actual pareja, también demuestra el cariño que siente por ambos, pues en las publicaciones la modelo venezolana se deshace en halagos por ambos.
Lea también: Acusan a Frida Sofía de maltratar a una persona con discapacidad
Dos meses desde que James fue papá por segunda vez
Ya pasaron casi dos meses de que James dio a conocer que se había convertido en padre de un varoncito. Para anunciar la noticia, el futbolista colombiano con nacionalidad española compartió una tierna fotografía de su mano sosteniendo la de su bebé recién nacido.
«Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia», escribió en su perfil social el jugador.
No habrá reconciliación ente James y Daniela
Recientemente, Daniela Ospina, expareja de James, mostró su apoyo al padre de su hija. En donde, además, fue cuestionada sobre una posible reconciliación.
Sobre ese episodio en el centro médico en Florida, Daniela confesó a la prensa que, a pesar de las circunstancias, lo más importante siempre será la familia. «Todos los momentos con la familia tienen que ser importantes. Y con su papá siempre serán así y si puede acompañarlo en todos los momentos, ahí va a estar su hija», dijo la colombiana.