REDACCIÓN. El cantante José Álvaro Osorio Balvín, conocido como «J Balvin», sorprendió a sus seguidores al confesar en Instagram que sufre ansiedad.
Este trastorno es un tipo de enfermedad mental que llevado a su máxima fase puede desencadenar ataques de pánico, conocidos como fuertes y repetidos episodios de ansiedad, y que se manifiestan a través de taquicardias, desmayos y temblores en el cuerpo.
El cantante aprovechó esta confesión para animar a sus fans a buscar ayuda si la necesitan, además, desmitificó algunas estigmas con respecto a la ansiedad. El vídeo, publicado en su cuenta de Instagram, ha superado ya el millón de reproducciones.
“Buenos días, buenos días, buenos días. ¿Ansiedad? A mí me pasa, ¿les ha pasado? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana”, se lee en las primera líneas.
“Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”, continúa.
“Busquen ayuda profesional. Los psiquiatras no son para los locos, más locos es no salir de esto”, recomendó el cantante a sus seguidores.
Lea también: Ricky Martin y J Balvin exigen sofocar llamas en el Amazonas
Más sobre J Balvin
Ivy Queen ha vuelto a dar unas nuevas declaraciones al programa Suelta la Sopa en las que revela que tiene una colaboración pendiente con el cantante colombiano, J Balvin.
«La Caballota» confesó que se encuentra en discusiones con el artista para conseguir un acuerdo y un proyecto en el que ambos se sientan identificados.
«Me enteré que el quería hacer una colaboración conmigo y yo le contesté; de hecho, le respondí que con mucho gusto,». Ivy agregó que aunque los dos tienen diferentes estilos ya están trabajando en «una letra mundial.»
Además, volvió a expresar su desacuerdo con las recientes declaraciones de Anuel AA donde el dijo que la reina del reggaetón era su novia Karol G, diciendo que para ella fue «incómodo y desagradable» y que «no se puede borrar una historia».