FARÁNDULA. La periodista deportiva, Isabel Zambrano, pidió disculpas a los seguidores que se sintieron ofendidos por un meme que compartió referente a la celebración de los hondureños el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos.
En Facebook circularon varios memes que hacían burla a los migrantes que festejan la independencia del país norteamericano. Zambrano se unió a esa «tendencia» y compartió una divertida imagen que decía: ¿No me hará daño celebrar el 4 de julio sin ser gringo?
Enseguida, una ola de críticas llegaron contra la periodista, pues cientos de hondureños se sintieron ofendidos y aseguraron sentir gratitud por el país que les ha dado la oportunidad de salir adelante.
Ante tantos comentarios, Isabel respondió siguiendo con las burlas. «Celebran fechas de un país que solo los usa, no los quieren ahí. Vayan y aprovechen la oportunidad pero no se olviden que son y serán toda la vida, estén donde están hondureños. Y como tal, celebren el 15 de septiembre y 20 de julio. Punto final», escribió.
Vea también: Migrante hondureña festaja en grande la independencia de EEUU
Se disculpó
Las críticas no pararon por lo que este miércoles Isabel decidió extender una disculpa y aceptó que la broma se salió de sus manos.
«Buenos días, me voy a referir al meme que subí sobre el 4 de julio donde muchas personas se han sentido ofendidas; yo soy super respetuosa, fue más un chiste, una broma, ya veo que de mal gusto, porque no les pareció, no pensé que lo iban a tomar tan a pecho», expresó.
Zambrano continuó diciendo: «Mil disculpas, de verdad, pido disculpas a todas las personas ofendidas, no soy una persona de andarme burlando de nadie».
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Por último, la guapa capitalina aseguró que no compartía que muchos hondureños se olviden de sus raíces cuando llegan a otro país. Sin embargo, reafirmó que respeta la decisión y que no volverá a hacer burlas de ese tipo.
«Hay casos de personas que están en otro país y se olvidan de muchas cosas del país y yo soy tan catracha que a donde sea que voy me siento orgullosa y no me olvido de las cosas que tiene Honduras, a veces no me gusta eso, pero yo respeto, no vuelvo a bromear en esta red, me queda súper claro», concluyó.