20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En estudio continúa el cuerpecito (feto) que vecinos encontraron putrefacto en la colonia Lomas de Las Minitas, capital hondureña.

Autoridades y elementos de Medicina Forense se apersonaron hasta ese sector de la capital para hacer levantamiento. Luego de eso, lo movilizaron hasta las instalaciones de la morgue de Tegucigalpa.

El cuerpecito está «en etapa de estudio» por los especialistas de las ciencias forenses, quienes señalan que, al parecer, la edad promedio del niño era entre 1 y dos días.

feto
El feto estaba envuelto en ropa para bebé dentro de una bolsa negra para basura.

Las autoridades forenses dijeron que quienes cometieron el crimen metieron al bebé en una bolsa de basura y, «para disimular«, lo llenaron con ropa de niño y después le prendieron fuego.

Por otro lado, los agentes policiales indicaron que se está por determinar si a la criatura le prendieron fuego cuando aún estaba vivo.

Los especialistas de Medicina Forense seguirán realizando estudios en las instalaciones de la morgue, para así determinar qué fue lo que en realidad sucedió.

Lea además: «Le comieron la cabecita»: hallan feto en plena vía pública de Comayagüela

Hallazgo del feto

El hallazgo del cuerpecito del bebé se dio la mañana de ayer, jueves 6 de enero, en la colonia Lomas de Las Minitas, en Tegucigalpa. Fueron los vecinos quienes que se percataron de la dantesca escena y avisaron a las autoridades.

Una de las damas que permanecía en el lugar señaló al noticiero HCH que sintieron el olor putrefacto y fueron a revisar unas bolsas de basura que estaban tiradas, y en una de ellas estaba el cuerpo.

La Policía Nacional expresó que iba a investigar el caso para dar con responsables de haber cometido el delito. Los agentes indicaron que en esa zona hay instaladas varias cámaras de seguridad y procederán a revisarlas para analizar si quedó captada la acción.

«Nosotros no aguantábamos el mal olor, creíamos que se trataba de un perro muerto, algún otro animal, pero se trató de un feto. Una vecina se atrevió a quitar unos desechos y pudimos ver un brazo y pierna. Es realmente indignante tener que observar este tipo de cosas, qué corazón de madre», dijo una mujer en HCH.

feto
Los vecinos encontraron el feto en estado de descomposición y se indignaron por la dantesca escena.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido