21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Roatán, Honduras.- Misterio y consternación rodea la muerte repentina de una mujer en el municipio de Santos Guardiola, departamento insular de Islas de la Bahía, por supuesto envenenamiento.

La fallecida respondía en vida al nombre de Esperanza Cooper Pagoada, quien ingresó en estado de gravedad al hospital de Roatán, donde murió minutos después.

Familiares de la fallecida pidieron a las autoridades que investiguen su muerte, ya que piensan que pudo haber sido envenenada, ya que no padecía de ninguna enfermedad.

muerta
Foto en vida de la víctima. Imagen de RHC.

Esta mañana, el cuerpo fue trasladado a la morgue de La Ceiba, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte.

En redes sociales, sus familiares han suplicado que se esclarezca el hecho y lamentan la muerte de la joven, quien deja a sus hijos.

«Qué triste, Diamond hoy está de luto. Toda una vida por delante y perderla de una forma tan cruel. Ahora sí podrás descansar en paz», indicaron.

Roatán
La mujer murió en el Hospital de Roatán.

«Lo que queremos es que se investigue la muerte de mi prima, no puede quedar así esto. Ella tenía a sus hijos, no se quitaría la vida«, comentó otro pariente.

Por su parte, pobladores de la isla lamentaron este tipo de hechos y enviaron condolencias a la familia doliente.

«Mi más sentido pésame a toda su familia. Es un trago muy fuerte que pasaron. Dios les dé muchísimas fuerzas», comentaron. «Dios mío, sus hijos. El señor les dé la paz necesaria para afrontar esta prueba tan dura», agregaron.

Lea también: Eda Alfaro es la mujer que hallaron muerta en Puerto Cortés

Otro hecho 

Eda Alfaro es una hondureña que fue encontrada muerta ayer, martes, tras estar más de 20 días desaparecida en Omoa. Ahora, sus parientes lo que exigen es que se investigue y sobre todo que se pueda obtener justicia.

Se conoció que la ciudadana había salido de su casa rumbo a la iglesia, pero desde ese momento, sus familiares no volvieron a saber nada de ella.

Fue hasta ayer, martes, que las autoridades reportaron sobre el hallazgo de un cadáver en un solar baldío en el barrio El Faro, en Puerto Cortés.

De inmediato los miembros de la familia de la mujer, se movilizaron y al llegar a la zona lograron confirmar que se trataba de ella.

Ante ello, los familiares de la hondureña brindaron declaraciones el medio Hoy Mismo. Expresaron que exigen justicia, pues en reiteradas ocasiones habían pedido ayuda a las autoridades y no les prestaban atención.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido