España.- Anoche en el programa de Mega, El Chiringuito, explicaron que «Hay un divorcio total entre Leo Messi y Gerard Piqué».
Ambos, pesos pesados del Barcelona, estarían enfrentados, especialmente durante estos últimos días en los que los resultados no han acompañado al equipo.
Al parecer, al central no le gusta que el argentino, ahora capitán azulgrana, no hable con los medios casi nunca, sobre todo cuando el equipo no juega bien:
«Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de argentina, el segundo o tercer mejor jugador del mundo, porque ha sido el mejor jugador del mundo algún año que otro y es buenísimo. Y se la devolvió».
La crisis en el Barcelona
El delantero le habría echado en cara a su compañero que la mala racha que atraviesa el conjunto de Ernesto Valverde se debe principalmente a los desajustes defensivos:
Messi y Piqué se conocen incluso antes de llegar al primer equipo del Barcelona, aunque parece que ahora la relación entre ambos no pasa por su mejor momento.
La protesta del defensor ha tenido respuesta inmediata por parte del atacante. El argentino ha responsabilizado del mal momento a la última línea por la cantidad de goles que han recibido y las licencias que brindan a los atacantes rivales.
«Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barcelona es un auténtico coladero», indicaron sobre la tensa conversación que sostuvieron Lionel Messi y Gerard Piqué a pocas horas de medirse contra Tottenham por Champions League.