TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una jovencita de 16 años murió a causa de graves heridas de arma blanca que le ocasionó un sujeto tras intentar abusarla sexualmente, el hecho aconteció en la colonia Altos de la Independencia de la capital.
La joven resultó con heridas de gravedad y sus familiares en el afán de salvarle la vida, la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Escuela. Sin embargo, por la complicación del caso, murió unos minutos después.
Además, la zona donde aconteció el hecho es de difícil acceso y se conecta a través de callejones, por lo que los vecinos tuvieron que colaborar para poder sacar a la muchacha a bordo de un taxi.
Lea además – Choluteca: cae hombre acusado de violar a una niña de 9 años
La agredieron en su propia casa
La joven quedó mal herida en el interior de una humilde vivienda de madera, propiedad de la familia de su agresor, donde aún se lograba observar el charco de sangre, producto de las heridas que le infirió su atacante.
Asimismo, a la menor la identificaron con el nombre de Naomi Alejandra Espinoza, de 16 años de edad. Vecinos en el lugar relataron que la jovencita iban grave y muy mal herida cuando la trasladaban al hospital.
También, indicaron de primera mano que el supuesto agresor de la joven es William Aaron Flores, de 21 años de edad, y es estudiante. Al parecer, la estaba inmovilizando para luego abusar sexualmente de ella.
La joven, en su afán de defenderse, buscó ayuda y fue donde el atacante le infirió las heridas con el arma blanca.
El padre de este supuesto agresor también se encontraba en el lugar de los hechos, pues le avisaron de lo que estaba pasando. El señor aseguró que él no creía que su hijo haya hecho tal acto y a la vez dijo que no tiene vicios ni ningún tipo de problemas con drogas.
«Que yo sepa nunca ha usado drogas, ni bebidas alcohólicas, anoche estuvimos cenando y hoy me tocó mañanear, me fui a las 5:00 de la mañana. Ahorita me avisaron y vine de inmediato, trabajo en taxi, no sé dónde esta mi hijo», dijo el señor.
Además, el padre del joven dijo que le comentaron que al parecer su hijo tenía encerrada a la muchacha en la casa, donde pasó todo. No obstante, no ahondó en más detalles.
Quien encontró a la jovencita, que cursaba el primer año de bachillerato, fue su tía, que aseguró que en efecto su agresor fue el muchacho de 21 años y la habría raptado cuando ella salió del colegio.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j