CORTÉS, HONDURAS. Un hecho inusual ocurrió ayer domingo en la ciudad de Puerto Cortés, cuando un sujeto desconocido, con encendedor en mano, pretendió prenderle fuego a una gasolinera.
El hecho se produjo específicamente a eso de las 10:00 P.M. en el barrio El Porvenir, en la estación de combustible UNO de ese sector.
Así ocurrió
La noche era tranquila, la incidencia de automóviles era poca, y a una de las bombas de servicio llegó un sujeto a pie. Él tomó las tres mangueras de combustible, diesel, regular y super, y derramó un poco de cada gasolina en el suelo.
Justo en ese momento, los guardias de seguridad de la tienda de conveniencia que hay en la estación de servicio detectaron lo que hacía, y de inmediato lo taclearon y sometieron en el suelo.
Sus manos, las amarraron con una simple cuerda. Según dijeron, ya tenía el encendedor entre sus dedos, el cual le fue quitado de inmediato.
La Policía llega por él
Una vez con el individuo fuera de combate, los guardias de seguridad llamaron a la línea de emergencia del 911 para reportar a la Policía lo que acontecía. Minutos más tarde, una patrulla con agentes uniformados apareció.
Los policías se bajaron de la unidad y se llevaron sin más al hombre que, supuestamente, estaba bajo los efectos del alcohol.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.