El volante hondureño Mario Martínez, sigue inspirado luego de lograr con la selección de Honduras la clasificación a la Hexagonal final de la Concacaf. El fino volante de creación catracho volvió a anotar este día en el arranque de la Liga de Egipto en el triunfo 4-0 del ENNPI sobre el Al Nasr Taa’den.
El gol de Martínez, significó el tercer tanto de su equipo, luego que de un disparo de media distancia dejó sin posibilidades al arquero egipcio para anotar tremendo gol y establecer el 3-0 en ese momento.
El zurdo estuvo muy fino en el juego, ya que aparte de anotar uno de los goles para su equipo, también contribuyó en otro al asistir en el segundo gol tras recibir un centro desde la derecha, la controló, levantó la cabeza y envió el centro para que llegara el tanto de Lamah a los 70 minutos para los tres puntos del equipo ENNPI.
Mario Martínez se constituyó en pieza clave de Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras en los juegos de este mes donde la bicolor logró la calsificaic0on a la hexagonal de la Concacaf, primero anotando y asistiendo a gol en el triunfo de 2-1 ante la selección de Canadá, y luego comandando a la bicolor en el estadio Azteca donde la H certificó su boleto para la recta final rumbo a Rusia 2018.