Curiosa.- La influencer argentina, Sofia Maure, se hizo viral en los últimos días luego de casarse consigo misma y de pedirse el divorcio posteriormente, todo en menos de dos días.
A través de su cuenta de Twitter la streamer anunció que ya tenía todos los preparativos para llevar acabo el matrimonio en sologamia. Sin embargo, a los dos días publicó que ya no se aguantaba más y pedía el divorcio.
“Hoy en momentos esquizo de mi vida me compre un vestido de novia y me cocine una torta de casamiento para casarme conmigo misma”, escribió la influencer en su cuenta de Twitter.
La publicación generó diversidad de comentarios, como ser: “Te queda hermoso y el que diga lo contrario es terrible”. “¿Cualquier persona con una buena salud mental tendría que alejarse de ti?”, “Ya me veo solo, falta explicárselo a mi familia”.
Asimismo, en su canal de la plataforma Twitch la argentina tiene el video completo en como realizó su pastel de bodas.
Nota relacionada: Indigente en Colombia resulta ser dueño de empresas en Canadá
¿Divorcio?
No obstante, 24 horas después de haber contraído matrimonio con ella misma, tocó el tema del divorcio, ya que, no se aguanta más.
“Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo como es el tema del divorcio por las dudas”, mencionó, todo al parecer en tono burlesco.
La publicación desató todo tipo de comentarios en las redes sociales: “Conseguite un buen abogado”, “te recomiendo hacer separación de bienes”, “tengo un amigo psicólogo por si te interesa”, dijeron algunos de los internautas.
actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo como es el tema del divorcio por las dudas https://t.co/0qyOtwDiH3
— Sofi 𒉭 (@sofimaure07) February 20, 2023
No es el primer caso
El de Sofía es solo otro registro de quienes han dejado atrás el qué dirán para reforzar sus convicciones. En 2021 la brasileña, Cris Galêra, compartió imágenes del momento en el que llegó a una iglesia para contraer matrimonio, pero como en el hecho anterior: con ella misma.
Con vestido de novia y ramo de flores, la suramericana quiso instar a otras personas a exaltar su amor propio y elevar la autoestima, dejando a un lado los prejuicios.