TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a una infección en la herida que le provocó el ataque de un perro de la raza pitbull, la periodista hondureña, Ana Laura Mejía, ha tenido que ser hospitalizada nuevamente y está esperando su segunda cirugía.
La comunicadora y presentadora de noticias sufrió un ataque mientras llevaba su carro a un car wash en la colonia Hato de En medio. Tras las mordeduras, tuvo que recurrir a una cirugía donde le reconstruyeron su extremidad y requirió 80 puntos.
Ana Laura Mejía contó a medios locales que tras su cirugía y la recuperación, contrajo una infección que la orilló a volver al hospital. La periodista permanece de nuevo en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en recuperación.
Además, relató que permanece a la espera de que se le practique una segunda cirugía para reconstruir su brazo. Sin embargo, se ha pospuesto debido a que tiene una infección y no se puede proceder.
Lea además: Mordida de pitbull dejo infección y 80 puntos a presentadora
Infección y tratamiento
La presentadora contó que la infección persiste en su herida y la están tratando con antibióticos en el IHSS. Mejía aseguró que ha sido una recuperación larga y es posible que su segunda cirugía sea hasta la próxima semana.
Ana Laura sostuvo que es una experiencia dura y llena de traumas, y sigue a la espera de su recuperación. La hondureña tiene además una inflamación en el brazo, otro de los motivos por los que no la pueden operar.
«Estoy con tratamientos imparables y veremos qué pasa en estos días, pero si esto es bastante tedioso y doloroso. Gracias a Dios soy una persona sana que no padezco ninguna enfermedad», comentó.
La comunicadora lamenta que a causa del incidente con el perro no puede seguir realizando sus labores diarias. En tal sentido, aseguró que deberá hacerle frente a la situación y echarle ganas a la recuperación.
De acuerdo con Ana Laura, el dueño del perro le prometió pagar un porcentaje de sus gastos. No obstante, ella afirmó que el 70 % de su cuenta la cubre el seguro médico que tiene.
El ataque del perro pitbull a la comunicadora fue exactamente en el brazo izquierdo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.