EE.UU.- La ciudad de Atlanta fue testigo de un acontecimiento muy extraño en el PGA Tour Championship Atlanta 2019 donde el impacto un rayo dejó alrededor de seis personas heridas.
El torneo estaba desarrollándose de la mejor manera, hasta que en la tercera ronda se le pidió a espectadores y jugadores que buscaran refugio; ya que los organizadores meditaron en suspender 30 minutos el torneo por las fuertes lluvias.
Cuando las personas se estaban retirando, un potente rayo cayó sobre un árbol que estaba en el campo de golf, hiriendo de esa manera a seis personas que estaban cerca de lugar del impacto.
Uno de los espectadores que estaba cerca del lugar relató que fue tan rápido que sintió como si era viento pasar:
«Hubo una gran explosión y una onda expansiva tan fuerte que pudimos sentirla como si fuera viento. Fue como un destello que percibí de reojo; estaba lloviendo y todos estaban arremolinados cerca del árbol».
De momento la personas fueron atendidas sin ningún daño severo; Mark Russell, Vicepresidente del PGA Tour, que debido a las reglas de la competencia el torneo se canceló.
#Atlanta: En el momento de la caída del rayo, el campeonato #FedExCup estaba suspendido por condiciones meteorológicas y se les había pedido a los asistentes que se retiraran@Bcicles pic.twitter.com/ILF4Fz1d9T
— InfoEmergencias (@InfoEmerg) 24 de agosto de 2019
Te puede interesar: ¡REVUELO EN MADRID! James Rodríguez se lesiona y no será de la partida ante el Villarreal