21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. Cuando todas las miradas están puestas en sacar interpretaciones de la última canción de Shakira contra su expareja Gerard Piqué, llega Miley Cyrus para desviar la atención y poner el foco en su relación con el actor australiano Liam Hemsworth. La suya es una historia de amor que, como ya ha contado la propia cantante en alguna que otra ocasión, fue un auténtico desastre.

Desde su ruptura, la primera en 2013 y la segunda en 2019 (menos de un año después de su boda), la artista estadounidense se ha desahogado en sus canciones y las ha utilizado como un dardo contra el que fue su pareja durante casi una década. Esta vez, lo ha hecho en su recién estrenada canción, Flowers.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Para empezar, la fecha de la publicación de su nuevo tema no es una casualidad. Este viernes 13 de enero Liam Hemsworth cumple 33 años. Y luego está la letra, en la que Cyrus hace un canto al amor propio, a superar una relación tóxica y a la importancia del bienestar de cada uno.

La cantante ha querido gritar a los cuatro vientos que ella está bien sola, consigo misma y que no necesita a nadie para ser feliz: “I can love me better than you can” (puedo quererme mejor que tú, en su traducción al castellano) es una de las frases que más se repite en los 3:21 minutos que dura el constante lanzamiento de indirectas. Aunque el tema arranca recordando la buena pareja que hacían al principio, pronto se centra en cómo todo fue a peor por las numerosas desavenencias entre los dos.

Miley Cyrus canción
En el clip Miley luce contenta y despreocupada.

Lea también: Shakira lanza dardos a Piqué en nueva canción; lea letra completa

¿Respuesta a When I Was Your Man?

Según fanáticos, en el tema hay una clara referencia en forma de respuesta a When I Was Your Man, la canción que Hemsworth le dedicaba durante su relación. “I can buy myself flowers / Talk to my self for hours / Say things you don’t understand / I can take myself dancing / And I can hold my own hand” (puedo comprarme mis propias flores, hablarme durante horas, decirme cosas que tú no entenderías, llevarme a mí misma a bailar y coger mi propia mano), se escucha en Flowers.

La canción de Bruno Mars básicamente pide lo contrario: “Tendría que haberte comprado flores, sujetar tu mano, darte el tiempo que necesitabas y llevarte a todas las fiestas porque lo que querías era bailar”. Un detalle que ha llamado la atención rápidamente de sus seguidores, que no han tardado en comentarlo en redes sociales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido