Jesaaelys Marie, hija de Daddy Yankee, un reggaetonero bastante reconocido, es toda una celebridad en Instagram, plataforma donde cuenta con miles de seguidores.
Hace unos días, la influencer decidió compartir lo que describe como “uno de los logros más grandes e importantes de su vida” y mostró fotografías del antes y después de lograr su meta.
Sin embargo, reconoció que fue difícil acostumbrar el “cuerpo a cosas diferentes” porque esto lleva tiempo. Pero el apoyo de su familia fue fundamental en el proceso.
Así luce ahora:
Además, confesó que lloró en muchas oportunidades al sentirse frustrada en los intentos por bajar de peso. «Lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jaja», escribió.
“Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos tenemos. Nunca te sientas inferior a alguien por su ‘belleza’ porque al final la belleza es relativa”, concluyó.
Le puede interesar: Daniela Castro, actriz mexicana, es capturada en Estados Unidos
Así lucía antes:
Hoy la joven luce increíble, y pese a que su papá la mantuvo fuera del ojo público, cuenta con más de 266 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde conquista con sus sensuales fotografías.